domingo, 14 de abril de 2013

MOD HQ Sims 3 (Mejora la calidad para los sims) High Quality Sims

Hola seguro muchas se an preguntado , que como algunas fotos de sims se ven con tan buena calidad como las simmer que suben foto en tumblr que se ve super genial. Pues es un mod que ayuda a mejorar Las graficas al juego asi podrias tomarles fotos y se ve su detalles muy bien.

aqui les dare la explicacion en espanol. ya que esta en ingles y para que entienda un poco mejor.

HQ MOD

Cuando vayan ah esa pagina. y luego entre al link que ella les dice que es
S-club donde sale diciendo como instalar y los patches y lo de mas.

x. En la configuracion de el juego debes subir al maximo
Sims Detalles , y las textura de los sims.

x. Cuando ya tengas el mod que es un "archivo GraphicRules.gr "
que es una modificacion , Te iras ah /ElectronicArt/Game/Bin/
Buscara GraphicRules y al original aras una copia y la guardara
siempre es importante hacerlo despues que aya hecho una copia y las aya guardado.
Pasaras el archivo modificado ah /Game/Bin lo remplazaras.

(Yo selecione el mas reciente actualizado) Ya que actualize mi juego ala ultima version.

Al irte al tu juego veras las diferencia y entre tus fotos de antes y luego con el despues con el MOD

Aqui hay pruebas de las diferencia y personas probando el mod y haciendo un antes y despues y notaran las diferencias. x <--- click

Espero que este post ayude algunas personas. :) si tienen dudad oh pregunta comentar oh enviarme un mensaje ami canal de Youtube MosTachiiO

Saludos.

3 comentarios:

  1. Ola ♥ quiero decirte que el mod me a ayudado (: pero me surgio un problema, cuando lo descargo, me vienen unas carpetas con distintos numeros, adentro todos contienen el mismo archivo, cual debo elegir ? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, al descargar el mod, viene con unas carpetas donde tienen números diferentes, lo cual contienen el mismo archivo (GraphicsRules), supongo que aquellos números corresponden a la calidad de la imagen que quiero tener al tomar la foto(?) espero tu respuesta.
    ¡Besitos! ^-^

    ResponderEliminar